Instagram: @selenagomez

Selena Gomez se viste como Frida Kahlo y enaltece su pasado inmigrante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canante posó para la portada de una revista con un par de trenzas y flores en el cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores al aparece en la portada de la revista Allure al puro estilo de Frida Khalo y aprovechando el espacio para hablar sobre la realidad de los inmigrantes en los Estados Unidos de América.

La cantante que acaba de estrenar su colaboración con BLACKPINK, "Ice Cream" , se mostró en la imagen con un par de trenzas y flores en el cabello, haciendo alusión a la cultura mexicana.

“Gran parte de mi familia son inmigrantes que crearon sus vidas en Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de quien soy" contó en su entrevista con la revista .

Esta no es la primera vez que Selena Gomez toca el tema. Durante el año pasado produjo un documental llamado Living Undocumented, el cual cuenta la vida de de algunas personas cuyas vidas son acabadas debido a las políticas de migración de los Estados Unidos.

"Quería hacer algo que incomodase a la gente, que obligase a ver la realidad de algo que no quieren ni ver ni entender”, agregó la cantante.

Selena Gomez es una de las artistas más famosas del mundo. No solo porque cada vez aparece en diferentes portadas de revista, sino además que es la tercera mujer con más seguidores en Instagram, sumando más 192 millones.

Sin embargo, tan solo en los últimos meses, la cantante de "Lose You To Love Me" ha demostrado que aprovecha su plataforma para darle voz a las minoras y no solo se trata de números que adornan su carrera

Además de su documental, recientemente prestó su red social para que compartir diferentes historias y mensajes de activistas en favor de la lucha por la igualdad racial y ahora volvió a levantar la voz en favor de los migrantes.