yg entertainment

BLACKPINK y Selena Gomez estrenan ‘Ice Cream’ junto a un coqueto y colorido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda femenina de K-pop más famosa y Selena Gomez por fin lanzaron su esperado sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin está aquí. Cerca de la media noche en diferentes lugares del mundo, BLACKPINK y Selena Gomez lanzaron el esperado video de “Ice Cream” que no defraudó a los fans por estar lleno de divertidos, dulces y azucarados momentos, con distintas referencias a lo largo de un clip que, a menos de 12 horas de su estreno, ya tiene más de 41 millones de reproducciones.

Se trata de una canción muy pegajosa en la que tanto como las cantantes surcoreanas, como Selena Gomez, se muestran coquetas y lanzan frases con las que muestran que son frías como el helado por fuera, pero dulces como el chocolate por dentro.

BLACKPINK también hace referencias a personajes de la cultura pop que amarran con sus propios nombres, como “Mona Lisa kinda Lisa” o“In the jeans like Billie”; la letra de “Ice Cream” está repleta de momentos cool interpretados por Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie, quienes cantan más en inglés que en su idioma natal, complementadas por Selena Gomez .

Además, visualmente, el MV es de lo más juguetón con gatitos, perritos, colores, un camión de helado conducido por Selena Gomez y su look retro que enamoró a sus fans; chispitas, paletas y muchos otros pequeños detalles que lo volvieron tendencia en redes desde horas antes de su estreno, con miles de comentarios por segundo en YouTube desde su lanzamiento... y muchos más por venir.

“Ice Cream” es tan solo el segundo sencillo del nuevo disco de BLACKPINK, que se llamará “The Album” y se estrenará el próximo 2 de octubre. Anteriormente, las intérpretes de la banda de K-Pop femenina más famosa en todo el mundo lanzaron “How You Like That”, un sencillo mucho más agresivo, pero en esta ocasión, dejaron su lado dulce en este single.

Para BLACKPINK, estos números son solo el inicio, pues todo apunta a que el estreno de su primer disco de larga duración marcará un momento clave en la historia del K-Pop gracias a la devoción que tienen los BLINKS, como se conoce al fandom de la girl band.