Selena Gomez se adelantó y publicó un fragmento de 'Ice Cream' con BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense reveló unos segundos de la canción y el video musical de 'Ice Cream'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para calmar las ansias de los fans, Selena Gomez compartió un pequeño adelanto de su esperado video musical de “Ice Cream”, en el que colaboró con BLACKPINK a unas horas de su estreno. El video, que saldrá este 27 de agosto, cerca de la media noche, será una delicia visual y musical, según lo que podemos ver en este colorido teaser.

“¡Entrega especial!”, escribió Selena Gomez en su cuenta de Instagram, donde podemos ver unos segundos del clip que cuenta con un look super retro, colorido y repleto de referencias a deliciosas heladerías.

Las chispas de colores, los tonos pastel, el look de marinera de Selena Gomez junto a los atuendos de Liso, Rosé, Jennie y Jisoo, que reflejan un aspecto juguetón, con mucho estilo.

El MV de “Ice Cream” llegará después de una serie de revelaciones sobre el concepto de la canción en la que podríamos apostar que se convertirá en tendencia mundial a minutos de su estreno.

Además, “Ice Cream” formará parte del primer álbum de larga duración de BLACKPINK, banda de K-Pop que el año pasado hizo historia al ser el primer grupo femenino surcoreano en presentarse en el festival Coachella.

Su disco se llamará “The Album”, saldrá el próximo 2 de octubre e incluirá “Ice Cream” y “How You Like That”, canción que ya es una de las más escuchadas de BLACKPINK con 464 millones de reproducciones en YouTube, aunque sospechamos que con la fuerza de Selena Gomez en el nuevo single, esa marca será fácilmente superada.