Selena Gomez sube video por error y los fans creen que era su show de Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video fue eliminado en cuestión de minutos, por lo que surgieron sospechas de que era la presentación pregrabada de Selena Gomez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de febrero, en punto de las 20:00 horas se llevará a cabo la ceremonia Premio Lo Nuestro 2021 , la cual reconocerá a lo mejor de la música en español y una de sus presentación más esperadas es la de Selena Gomez con Rauw Alejandro interpretando "Baila Conmigo" , misma que se habría publicado antes de tiempo, sin querer.

Los fans más atentos a las actividades de la cantante notaron que durante unos minutos, esta tarde, se publicó un video en su canal de YouTube en español que lanzó el pasado mes de enero. Sin embargo, este fue borrado rápidamente.

Debido a la pandemia de covid-19 se espera que muchas actuaciones no sean completamente en vivo y se hayan pregrabado para así que Premio Lo Nuestro 2021 le de una experiencia emocionante a los espectadores, pero sin poner en riesgo a los asistentes. Por ello, muchos aseguran que este clip es la presentación que Selena Gomez preparó para el evento.

A pesar de que el video se eliminó en cuestión de minutos, varios usuarios lograron tomar screenshots del clip, descargar y publicar un fragmento para mostrar sus evidencias de que se trata de un show "en vivo".

Una de las cosas que más emocionados tiene a sus seguidores es que un fan logró tomar foto de la descripción del clip, misma en la que se puede leer: "Video musical de Selena Gomez interpretando a Baila Conmigo (video de actuación)".

Dicho texto aparece como una leyenda que indica los derechos de autor, sin embargo el último paréntesis no aparece en su clip original, dando a entender que no solo es una versión diferente, si no toda una presentación.

Ve la supuesta presentación de Selena Gomez en Premio Lo Nuestro 2021

Cuándo y dónde ver Premio Lo Nuestro 2021

Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de febrero y los podrás seguir en exclusiva en punto de las 20:00 horas a través del Canal 5. Si quieres participar en ellos, únete a la conversación usando el #PremioLoNuestroEnC5.