Selena Gomez y Francia Raisa en el evento de Women in Music de Billboard, 2017

Getty Images

Selena Gomez y Francia Raisa reaparecen en TikTok de mejores amigas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tenía tiempo que no veíamos juntas a Selena con su amiga que le donó el riñón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de julio Selena Gomez cumplió 30 años rodeada de logros profesionales y de sus seres queridos, pues no solo estrenó recientemente con gran éxito la segunda temporada de su serie Only Murders in the Building, pero también ha podido pasar tiempo tiempo con sus personas cercanas, incluyendo amistades como Taylor Swift y una esperada reunión con su querida amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017 para salvar su vida.

Durante un tiempo se especuló que las dos amigas se habían alejado, sin embargo, este reencuentro demuestra lo contrario y es que fue en un video de TikTok donde se les vio muy sonrientes mientras grababan una de las tendencias del momento, donde se califica a un potencial ligue de acuerdo a su personalidad y otros factores.

“Es un diez pero le apesta el aliento…”, “Es un diez pero no le gustan los perros”, “Es un ties pero le gusta que le chupen los pies” y otros escenarios que les vienen a la cabeza. “Es un diez pero odia a tu mejor amiga”, dice Selena Gomez al final , a lo que Francia responde bromeando como lo haría cualquier BFF: “Yo también la odio a veces” con humor, provocando risas a sus seguidores que se notaron felices de ver esta reunión.

¿Desde cuando son amigas Selena Gomez y Francia Raisa?

Selena Gomez y Francia Raisa son amigas desde el 2007, cuando coincidieron en una visita de un hospital infantil. Los años pasaron y su relación se fortaleció tanto que en el 2017, cuando la cantante necesitó un trasplante de riñón por la enfermedad de Lupus, sin pensarlo Francia le donó uno de los suyos.

La fotografía de las dos actrices tomadas de las manos, acostadas en su respectiva cama de hospital, se volvió viral en su momento. Posteriormente se les ha visto juntas en algunas ocasiones, sin embargo, tenía rato que no se sabía nada sobre ellas, por lo que habían sospechas de un supuesto enfriamento de su amistad que ahora vemos que sigue intacta como siempre.