'Ser o Parecer': Los mejores memes y reacciones del reencuentro de Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

RBD se reunió luego de 12 años y las redes sociales estuvieron encendidas durante cada minuto del concierto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

12 años son una larga espera par cualquier cosa y luego de tanto tiempo, por fin los fans de Rebelde pudieron presenciar el tan ansiado concierto de reencuentro de RBD. La presentación de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez generó tanta emoción, expectativa y despertó tantas antiguas pasiones que las redes sociales se llenaron de divertidos memes y reacciones.

El concierto que fue bautizado como "Ser o Parecer" fue hecho vía streaming y estaba programando en punto de las 17:00 horas, por lo cual en la página donde se transmitió había una cuenta regresiva, la cual al llegar al cero, no dio inicio con el concierto y éste se pospuso 15 minutos.

Este ligero retraso, el cual se dijo fue para alistar los "últimos detalles", provocó que muchos que estaban compartiendo el momento en vivo o que soltaron un grito de emoción en su casa, "quedaron como payasos".

Sin embargo, el concierto por fin comenzó, toda la molestia y decepción desapareció al instante y fue remplazada por un "corazón Rebelde" que impulsó a sus fans a cantar y bailar a la distancia con sus ídolos.

Tuvieron que pasar solo unos minutos para que tanto las redes sociales se encendieran con los temas clásicos como "Ser O Parecer", "Solo Quédate En Silencio", "Bésame Sin Miedo" e "Inalcanzable".

Durante la primera parte del concierto, cada uno de los integrantes de RBD que estaban presentes en el concierto, tomaron el micrófono para mandar un mensaje lleno de amor y esperanza en estos tiempos tan turbios. Esto solo provocó que el fanatismo digital se terminara por desbordar.

Sin embargo uno de los momentos más emotivos fue cuando Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez dedicaron un pequeño homenaje a los dos RBD que no se encontraron en este concierto de reenceuntro: Poncho Herrera y Dulce María.

Pare ello, interpretaron el tema "No Pares", el cual normalmente se escuchaba contar a la propia Dulce María, quien a principios de este mes tuvo a su primera hija.

El concierto "Ser o Parecer" terminó con una interpretación única de "Rebelde", tema en donde Anahí apareció con una estrellita en la frente, haciendo referencia a su personaje en la novela, Mía Colucci.

Este reencuentro vía streaming que RBD regaló a sus fans, 12 años después de separarse, sera guardado en la memoria de los fans que lo vieron por siempre, pues les dio el mejor cierre de año para un 2020 que fue bastante turbulento.