RBD

Agencia México

Ser o Parecer: ¿Por qué no estarán Dulce María y Alfonso Herrera en la reunión de RBD?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Chávez habló sobre las razones por las cuales dos de los integrantes de la banda no participarán en el concierto de reunión

Los fans de RBD están más emocionados de lo que lo han estado desde la última vez que vieron a la banda en vivo, pues por primera vez, después de 12 años, se reunirán para un concierto virtual. Sin embargo, a muchos les llamó la atención que Dulce María y Alfonso Herrera no estarán presentes en Ser o Parecer; sobre esto, Christian Chávez explicó las razones.

Según Las Estrellas , el cantante y actor realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para darle la cara a los fans y decirles porqué dos de los integrantes del grupo no van a aparecer en el show.

“Lamentablemente Poncho decidió no participar y Dulce hace poco nos canceló, lo íbamos a hacer en marzo, pero respetando que quiere darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable, pero nosotros no queremos dejar de celebrar con ustedes lo que es la música de RBD porque es algo espectacular”, dijo, agregando que Herrera, quien interpretó a “Miguel Arango” en Rebelde prefiere darle prioridad a su carrera como actor.

“Sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, explicó Christian Chávez.

Dulce María está enfocada vivir su maternidad y darle lo mejor a su hija, por lo que eligió no estar en Ser o Parecer. “En este momento no, porque estoy cercana a parir y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, dijo en el programa un Nuevo Día.

Será con el concierto Ser o Parecer donde Maite Perroni , Anahí , Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a presentarse como banda, el próximo 26 de diciembre, como un agradecimiento a los fans que los han apoyado durante más de una década y al mismo tiempo, un homenaje a lo que fue Rebelde.

Además del concierto, RBD tiene planeado un día lleno de actividades para el 26 de diciembre, ya que arrancará a las 10 de la mañana con diferentes actividades y homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.