Lacio y color negro, Shakira dejó el güero por primera vez en 20 años para promocionar "Me Gusta", tema que lanzó con Anuel AA para arrancar el 2020.

Instagram

Shakira volvió a su icónico cabello negro y nos recordó a los noventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Repasamos los looks de la colombiana a través de los años; desde cabello esponjado, del rubio al pelirrojo y una vez más, cabello negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira retomó uno de sus looks más reconocidos en la imagen promocional de “Me Gusta”, tema que estrenó con Anuel AA y que, inevitablemente nos hizo pensar en la época en la que no hacía reggaetón.

Muchos años han pasado desde que la colombiana lanzó “Pies Descalzos” en 1995, disco con el que comenzó a darse a conocer en Latinoamérica mientras usaba un look más rockero de cabello negro y unos años después, usó pelirrojo y pantalones de piel.

Con el tiempo, Shakira fue evolucionando su estilo musical y la manera en la que se presentaba al mundo; la década cambió y también el tono de su cabellera.

A partir del 2001, la intérprete decidió enchinar su cabello y pintarlo de rubio. Este significó un cambio importante en la carrera de Shakira, ya que no solamente se hizo una radical renovación de imagen, sino que también empezó a cantar inglés en el disco “Servicio de Lavandería”.

Tanto la música como el físico de una de las colombianas más famosas del mundo han sido tema de conversación, pues poco a poco se alejó del sonido con el que inicialmente se lanzó; aunque siguió con distintos tonos de rubio con raíces negras, Shakira se inclinó hacia el urbano.

A más de dos décadas de no dejarse ver con cabello color negro, Shakira decidió finalmente volver a pintarlo así para “Me Gusta”, aunque sin duda alguna, la canción no se parece nada a lo que hizo en “¿Dónde Están los Ladrones?”, uno de sus trabajos mejor recordados.