Clive Brunskill/Getty Images

Shakira cumple 44 años viéndose más joven que nunca y en su mejor momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana está festejando su cumpleaños junto a Gerard Piqué y se encuentra en su mejor momento tanto músical, como físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se encuentra cumpliendo 44 años, en compañía de Gerard Piqué, con quien comparte día de cumpleaños y lo en un punto de su carrera musical en el que se encuentra en la cima al apoderarse de Tiktok con “Girl Like Me” y su coreografía, además de que ha demostrado más de una vez que está en su mejor momento, gozando de excelente condición física e incluso surfeando o patinando.

La artista, quien ha pasado del cabello negro, al rojo, con chinos, ondulado o rubio; de un tono más rockero al urbano y ha hecho diferentes tipos de colaboraciones, nació con el nombre de Shakira Isabel Mebarak Ripoll el 2 de febrero de 1977.

A lo largo de su carrera nos ha entregado éxitos tan grandes en discos como “Pies Descalzos”, “¿Dónde están los ladrones?” “Servicio de Lavandería”, su icónico Unplugged, “Fijación Oral”, “Loba”, “Sale el Sol” o “El Dorado”, junto a sus aportaciones al Mundial de Futbol de la FIFA con “Waka, Waka”, convirtiéndose en una cantante tan versátil como talentosa. Mira sus transformaciones a continuación.

Ahora, Shakira festeja su cumpleaños 44 con su pareja, quien cumple el mismo día que ella y es 10 años menor, además de sus dos hijos, Sasha y Milan.

La colombiana también ha destacado por su trabajo humanitario con su fundación en Barranquilla, donde ha ayudado a miles de niños a obtener una mejor educación y más oportunidades de vida, así como ser nombrada por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) embajadora de buena voluntad.

Después de todos estos logros como música y filántropa, Shakira luce radiante e incluso continúa persiguiendo más éxitos que la seguirán posicionando como una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos.

Shakira es viral en Tiktok con ‘Girl Like Me’

Shakira se ha vuelto una importante figura en Tiktok con sus coreografías e interacciones con sus fans a través de “Girl Like Me”, sencillo que lanzó con Black Eyed Peas y que supera las 463 millones de reproducciones en la red social.

El Girl Like Me Challenge, que invita a recrear sus pasos de baile tiene más de 281.5 millones de reproducciones, además de que ha sido retomado por todo tipo de famosos como María León y tiktokers con gran talento.