Stephen Lovekin

Publican coqueta conversación del pasado entre Shakira y Alejandro Sanz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una página de fans compartió lo que sería una plática entre ambos cantantes cuando trabajaron juntos hace tiempo

Admitámoslo, cuando salió “La Tortura” en el 2005, mucho de nosotros pensamos que Shakira y Alejandro Sanz habían tenido algo más que una relación amistosa o profesional. A pesar de las sospechas, los cantantes nunca confirmaron nada.

Los años pasaron y hubo quienes no olvidaron la idea de un romance entre ambos, como esta cuenta de fans de Shakira, donde se publicaron dos videos en los que aparece la colombiana, hablando en un tono bastante coqueto, según los clips compartidos por el usuario @WWSHAK , recopilados por Infobae .

El primer video muestra a Shakira hablando con Alejandro Sanz sobre un tema que ella le escribió a Antonio de la Rua, pareja con la que estuvo del 2000 al 2010. Por ello, Sanz toma la oportunidad para "chulearla" y decirle que le gustaría que a él le hicieran algo así.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, dice el español, a lo que Shaki pregunta si le había gustado. “Mucho, muy bonita, nunca me han escrito una canción así a mí”, expresa Alejandro Sanz, y la intérprete asegura que a ella tampoco.

“Pues oye, que te parece si nos escribimos esas canciones”, contesta el músico en un tono bastante coqueto. “Claro, así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción”, responde Shakira, a quien Alejandro Sanz halaga por su talento.

“Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento”, concluye en el primer video.

El segundo clip, de menor duración es otra muestra de coqueteos entre los intérpretes de “La Tortura”.

“Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, dice Alejandro Sanz a Shakira, quien se ve un poco tímida a lo largo de los videos al estar hablando con el español.

Un tercer video aparentemente muestra a los artistas hablando sobre “sensualidad” desde lo que podría haber sido el lugar en el que grabaron la canción que se volvió todo un éxito.

“Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, preguntó Sanz en el video, también compartido en la cuenta de fans de Shakira.

Esta conversación parece ser un juego de coqueteos que demuestra mucha química entre ambos, sin embargo, todo quedó en rumor. Después de unos años, Shakira formó una familia con Gerard Piqué y Alejandro Sanz se casó con Raquel Perera, pero sin duda, estos videos hicieron que la imaginación de los fans se pusiera a volar.