Instagram: @shakira

Shakira diseñó un bikini que presumió en una foto tomada durante sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró uno de sus talentos ocultos con mucho orgullo en una imagen en la que se dejó ver con un look natural desde la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya sabemos que Shakira es una de las cantantes latinas del pop más talentosas, pero en esta ocasión, nos sorprendió una vez más al mostrarnos un talento oculto que tenía muy guardadito, pues presumió sus dotes de diseñadora con los que creó un traje de baño, que claro, tuvo que ponerse para presumirlo como debe de ser.

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve posando con su nuevo bikini, el cual es color rosa y tiene flecos con piedritas que le dan muchísimo estilo.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en la red social, donde rápidamente la llenaron de halagos, comentarios y miles de likes gracias a lo bien que se ve, con ese look natural de playa.

Las fotos causaron tanto impacto que ya supera los tres millones 500 mil likes, los cuales seguramente continuarán acumulándose, junto a algunos memes que destacan que la intérprete tiene 43 años y se ve fabulosa.

La cantante utilizó su nuevo bañador durante las vacaciones que está disfrutando junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, en las Islas Maldivas, playas donde se encuentra relajándose y pasando tiempo en familia.

Incluso presumió que aprendió a surfear como toda una pro en una alberca con olas y la verdad es que lo dominó completamente.

Sus vacaciones en la playa también le han dado gratos momentos junto a sus hijos y Piqué, así lo compartió Shakira en su Instagram, donde ha estado publicando videos e imágenes para que sus fans puedan sentirse más cerca a ella.