Instagram: @shakira

Shakira en México: la cantante se da una escapada tras drama con Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue vista en playas mexicanas con sus hijos Sasha y Milán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, los dos últimos meses de la vida de Shakira han sido bastante complicados, pues la intérprete presentó varios retos personales al dar a conocer que había terminado con Piqué después de 12 años de relación tras una supuesta infidelidad y los problemas de salud de su padre, por lo que era momento de un merecido descanso lejos de todo y decidió vacacionar en las bellas playas de Cabo San Luca en Baja California Sur, México, junto a sus dos hijos.

La cantante fue captada en la costa mexicana con Sasha y Milán para alejarse de todo lo que sucede en su vida, pues además de los temas personales, también se encuentra lidiando con un proceso legal con Hacienda.

Luciendo un bello bikini en tonos lilas y una mini falda como conjunto del bañador del mismo tono, Shakira fue vista disfrutando del mar y arena mexicanas, mientras que sus hijos jugaban en la playa.

Sonriente, la artista observaba a sus pequeños e incluso se dio un chapuzón con ellos en el agua para refrescarse del calor mientras que soltaba los problemas durante un rato, pues entre la playa y la compañía de sus hijos de vacaciones seguramente encuentra el mejor alivio.

Esto mientras que Gerard Piqué se encuentra cumpliendo con sus compromisos deportivos, pues se encuentra en Estados Unidos para jugar algunos partidos con el Barcelona; supuestamente, la expareja después se verá en el país con sus hijos.