Shakira en 2022

Getty Images

Shakira estaría 'brava' por la controversia de su supuesto hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante consideraría incluso tomar acciones legales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días el actor colombiano Santiago Alarcón dio a conocer que un joven lo había contactado con una inesperada declaración, pues le dijo que tenía motivos para pensar que era hijo suyo con Shakira, algo que por supuesto, es falso y que aparentemente ha molestado bastante a la cantante, quien se dice que estaría considerando tomar acciones legales.

Últimamente, la vida personal de Shakira ha estado en el ojo público por su separación con Piqué y la pelea por la custodia de sus dos hijos, por lo que todo apunta a que a la intérprete no le ha caído con nada de gracia que se hable de una persona que alega ser su hijo; cabe destacar que la madre de este joven ya salió a aclarar que padece de problemas psiquiátricos.

En el programa de entretenimiento de América Noticias Mediodía, la periodista María Belén Ludueña dijo que una fuente había informado que estaría buscando acciones legales ya que le habría desagradado bastante que se metieran con su imagen y vida privada.

“Aparentemente, Shakira está brava. Alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es, Jordi Martin, el paparazzi que viene siguiendo la vida de la colombiana desde hace doce años, dio esta información”, señaló.

Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, señaló la periodista.

Por otro lado, el Santiago Alarcón contó hace unos días que pensó que este sujeto lo estaba extorsionando algo de lo que no se había dejado, pero después de hablar con la mamá supo que el hombre está en tratamiento para atender su problema psiquiátrico, sin embargo vive en Canadá y ha intentado contactarlo y a otras personas en más de una ocasión.

“Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, todo esto dicho por su mamá”, contó Santiago en una transmisión en Instagram en la que aclaró que considera que el individuo necesita tratamientos.

Asimismo, el actor también pidió que "dejen a Shakira en paz" y explicó que este hombre lo contactó por primera vez hace cuatro años, sin embargo, al inicio él lo tomó con humor hasta que el sujeto fue a buscarlo a Canadá para conocerlo, donde Santiago se encuentra presentando una obra de teatro.