Shakira en 2022

Getty Images

Surge supuesto hijo de Shakira con el actor Santi Alarcón y esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven pidió una suma millonaria por su silencio y ahora busca exponer a los famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de todo el drama de la separación entre Shakira y Piqué, surge una nueva polémica para la cantante, pues apareció un joven que dice ser hijo de Shaki con el actor Santiago Alarcón, quien contó cómo es que un sujeto lo está acosando para sacarle dinero.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor colombiano de 42 años denunció la situación que califica como “uno de los capítulos más absurdos” de su vida, pues se ha convertido “víctima de oso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven”, quien alega ser su hijo.

"Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó', pero no le presté atención", contó en un video de casi 9 minutos de duración donde explicó que cada vez lo buscaba más e incluso contactó a amigos suyos y familiares cercanos, señala Univisión.

Esto llegó a tal grado que el joven le pidió verlo en Colombia, a lo cual Santiago Alarcón finalmente aceptó para poder terminar con el tema.

"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos ( 189,759 dólares)", contó con sorpresa.

Lo más curioso y “loco” del caso es que el joven dice que su mamá es Shakira , quien en 1992 tendría 15 años.

"Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", relató.

Además, Santiago Alarcón cuenta que la denuncia supuestamente ya llegó a las autoridades. Por su parte Shakira no ha hecho ningún comentario al respecto.