Shakira inspiró increíbles imitaciones de 'Girl Like Me' en TikTok, pero también fallidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La coreografía del nuevo lanzamiento de Shakira está siendo replicada en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, Shakira sorprendió con la increíble coreografía de su video “Girl Like Me” ft. Black Eyed Peas, el cual está inspirando a cientos de personas a replicarla y demostrar que pueden bailar tan bien como lo hace la colombiana a sus 43 años, quien, por cierto, aparece con un abdomen impresionante e irradia alegría.

En Tiktok, los fans de la artista han estado publicando videos con el hashtag de #GirlLikeMe para compartir su propia recreación del baile de Shakira , algunos con gran éxito y otros, no tanto, como este dueto en el que el chico de atrás se tuerce el pie a media coreografía.

Con este challenge, el tema de la intérprete se está haciendo viral, pues mientras que en YouTube el video oficial supera las 29 millones de reproducciones, en TikTok hay una infinidad de clips que retoman “Girl Like Me” para bailar al ritmo de la canción con la coreografía de Shakira.

Algunos incluso están usando un atuendo similar al de Shaki, quien trae un look ochentero, con un top rojo, short negro, tirantes, medias y calcetas negras, aunque claro, nunca falta el usuario que lo hace más a modo de parodia o con humor.

A unos días del lanzamiento del video oficial, hay tantas recreaciones de la coreografía que hasta la misma Shakira está compartiendo algunos de ellos en sus redes sociales.

“Girl Like Me” salió a la luz hace unos días, pero en realidad la canción fue compuesta por Shakira con los Black Eyed Peas en el 2008, y les tomó más de una década finalmente poder encontrarle el toque adecuado para terminarla.

“Me divertí tanto con este – ¡espero que ustedes lo amen tanto viéndolo como nosotros grabarlo!”, expresó la cantante en un video donde también se le ve patinando como una profesional para “Girl Like Me”. Mírala a continuación.