Shakira podría aparecer en playera del Barcelona, ¿qué pensará Piqué?

La cantante tendría una colaboración con el equipo de futbol de su expareja
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fotos: Getty Images
Shakira y Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si creías que encontrarte a tu ex en tu trabajo es incómodo, imagínate tener que usar una camisa con el rostro de tu antigua pareja en tu empleo por “obligación”, algo que aparentemente podría sucederle a Piqué gracias a que Spotify llegó a un acuerdo de patrocinio de su equipo, el FC Barcelona.

Dicen que cuando terminas con alguien los ves por todas partes y Gerard Piqué no se salva de ello. Según ESPN, el club español usaría en un partido la playera con una imagen relacionada a Shakira, algo como lo que pasó con Drake y su logotipo este fin de semana en la jersey del Barca contra el Real Madrid como publicidad de la app de streaming para celebrar sus 50 mil millones de escuchas.

Esto debido a que Spotify es uno de los principales patrocinadores actuales del equipo y que la compañía se encuentra reconociendo a artistas que tengan grandes récords globales con diferentes guiños de festejo, por lo que Shakira estaría siendo considerada.

Si Piqué tiene suerte, no será Shaki quien luzca en las camisas próximamente, sino Coldplay, banda que también sería una de las seleccionadas.

Por el momento, se desconoce en qué partido podríamos ver la camisa del Barcelona con alguna referencia a la intérprete colombiana y expareja de Piqué, pero el medio deportivo señala que sería en la temporada 2022-2023.