Shakira en el Festival de Cannes, 2022

Getty Images

Shakira rompió el silencio sobre Piqué: 'la etapa más oscura de mi vida'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante por fin habló acerca de su separación, sus hijos y cómo está tomando las cosas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Shakira es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo y por ello, cada situación personal que enfrenta debe hacerlo frente a las cámaras, tomando eso en cuenta, su superación de su expareja Gerard Piqué ha estado bajo el ojo público así que la cantante ha intentado llevarlo de una manera discreta y ahora por fin se abrió a hablar de eso por primera vez.

La intérprete, que terminó su relación con Piqué tras 12 años y dos hijos de por medio, está intentando encontrar paz en medio de la tormenta, pero aseguró que esta ha sido “la etapa más oscura” de su vida en entrevista con Elle, donde decidió compartir cómo ha llevado este complicado proceso.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, aceptó la intérprete de 45 años.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira , quien aseguró también que a pesar de las dificultades, la prioridad son sus hijos Sasha y Milán.

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, señaló.

Shakira también contó la razón por la cual se mudó a España con Piqué, pues supo que desde que las cosas comenzaron a ser más serias tras el mundial de Sudáfrica quería apoyarlo.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, aseguró.

Finalmente, Shaki también aprovechó para aclarar lo que sucede con su situación fiscal en España: “Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, puntualizó.