Jeff Kravitz/FilmMagic

¿Cuánto pagarías por la icónica chamarra que usó Shakira en el Super Bowl?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante subastará la prenda que fue especialmente diseñada para el escenario del Medio Tiempo y tú podrías comprarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si el espectáculo del Medio Tiempo del Super Bowl LIV de este año te tuvo soñando con las actuaciones de J.Lo y Shakira , además de sus vestuarios, será mejor que vayas juntando tus ahorros, pues la intérprete colombiana subastará la icónica chamarra dorada que usó en el show del partido de los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

Y es que Shakira anunció a través de sus redes sociales que la prenda diseñada por el modista Peter Dundas, con cristales Swarovski y hecha a la medida para ella, será subastada por una buena causa: para recaudar fondos a la organización All In Challenge , la cual provee alimentos a las personas que más lo necesiten, como niños, adultos mayores y trabajadores de primera línea.

La intérprete utilizó la bomber jacket para tocar la batería en el espectáculo durante unos segundos y cantó “Let’s Get Loud” y “Waka Waka” con J.Lo, enamorando a todos con su look creado por el diseñador que ha trabajado antes con artistas como Beyoncé o Rita Ora.

La subasta inició en cinco mil dólares, que son unos 110 mil pesos mexicanos, pero entre más personas se han unido, el precio ha ido aumentando y actualmente está en 17 mil dólares, o 375 mil pesos mexicanos.

El ganador de la venta recibirá la chamarra de las manos de la misma Shakira durante uno de sus futuros conciertos, además de que tendrá oportunidad de convivir con la cantante e incluso tomarse una fotografía con ella.

Además de sumarse a esta buena causa, Shakira y Jennifer Lopez están celebrando que fueron nominadas a cuatro categorías de los premios Emmy, como mejor especial de variedades (en vivo), dirección, diseño de iluminación y dirección musical.