¿Shakira superó a su ex? Esto cambió de 'Me Enamoré, la que dedicó a Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete modificó un detalle del video inspirado en su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Shakira tienen ojo de águila y notaron un pequeño detalle que demostraría que Shakira estaría comenzando poco a poco a superar lo que pasó con Piqué, pues fue precisamente algo relacionado a él lo que llamó la atención de sus seguidores.

Recordamos que en 2017, Shaki estaba disfrutando mucho la relación que tenía con el futbolista, por lo que lanzó la canción de “Me Enamoré” con una dedicatoria a su entonces pareja.

El video y la canción estaban dedicadas al papá de sus hijos, pues a lo largo de la letra cantó acerca de todo lo que le gustó acerca de él cuando lo conoció, sin embargo, cinco años después y tras su separación, la intérprete cambió la foto de la portada del clip en YouTbe.

Originalmente, la foto mostraba a Shakira entre los árboles de un bosque, pero ahora vemos que en la imagen también aparece el robot que vimos en el video de “Te Felicito”, su último sencillo que trata sobre una separación amorosa tras descubrir que las cosas habían cambiado y que el interés ya no era recíproco.

Y aunque se trata de un pequeño guiño, los fans de la cantante lo han tomado como una señal de lo que sucede en la vida de Shakira; si bien todas siguen siendo especulaciones, lo cierto es que podría significar que ya no quiere saber sobre el tema que le dedicó en el pasado, sobre todo luego de que en los medios de comunicación explotara la noticia acerca de que Piqué la habría engañado con una joven de 23 años, con quien ahora tiene una relación.

Por otro lado, se dice que la separación no está siendo tan amistosa, pues aparentemente Shakira y Piqué no logran ponerse de acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milán e incluso podrían ir a juicio.