Shakira retomó uno de sus looks más reconocidos en la imagen promocional de “Me Gusta”, tema que estrenó con Anuel AA y que, inevitablemente nos hizo pensar en la época en la que no hacía reggaetón.
Shakira volvió a su icónico cabello negro y nos recordó a los noventa
Repasamos los looks de la colombiana a través de los años; desde cabello esponjado, del rubio al pelirrojo y una vez más, cabello negro

Muchos años han pasado desde que la colombiana lanzó “Pies Descalzos” en 1995, disco con el que comenzó a darse a conocer en Latinoamérica mientras usaba un look más rockero de cabello negro y unos años después, usó pelirrojo y pantalones de piel.
Con el tiempo, Shakira fue evolucionando su estilo musical y la manera en la que se presentaba al mundo; la década cambió y también el tono de su cabellera.
A partir del 2001, la intérprete decidió enchinar su cabello y pintarlo de rubio. Este significó un cambio importante en la carrera de Shakira, ya que no solamente se hizo una radical renovación de imagen, sino que también empezó a cantar inglés en el disco “Servicio de Lavandería”.
Tanto la música como el físico de una de las colombianas más famosas del mundo han sido tema de conversación, pues poco a poco se alejó del sonido con el que inicialmente se lanzó; aunque siguió con distintos tonos de rubio con raíces negras, Shakira se inclinó hacia el urbano.
A más de dos décadas de no dejarse ver con cabello color negro, Shakira decidió finalmente volver a pintarlo así para “Me Gusta”, aunque sin duda alguna, la canción no se parece nada a lo que hizo en “¿Dónde Están los Ladrones?”, uno de sus trabajos mejor recordados.