Shawn Mendes en Men of the Year Awards 2020

Conde Nast/British GQ for Conde Nast via Ge

Shawn Mendes aclaró los rumores de sus preferencias: 'me han llamado gay desde los 15 años'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense se habló acerca de las especulaciones de su sexualidad, pues confesó que desde joven hay quién cuestiona si es gay o no

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es la primera vez que Shawn Mendes está rodeado de especulaciones acerca de sus preferencias sexuales, de hecho, el canadiense asegura que desde que era más joven había quien se entrometía en su vida y hablaba de ello. Es por eso que, con el paso del tiempo ha aprendido a lidiar con ello y actualmente lo toma con toda calma, pues sabe que no tiene nada de malo.

Fue en el podcast de Dax Shepard donde el cantante de 22 años se refirió sobre los rumores de que fuera de gay, asegurando que era una situación “frustrante” debido a que habían “personas muy cercanas a él que son gay y que todavía estaban en el clóset”.

“Sentía mucho enojo por esas personas, es algo engañoso. Quieres decir, ‘no soy gay, pero estaría bien con ser gay, pero también, no tiene nada de malo de serlo, pero no lo soy’. Realmente no sabes cómo contestar a la situación”, dijo Shawn Mendes , quien contó que ha enfrentado esta situación desde que era adolescente, por los esteotipos.

‘Muchos me han llamado gay desde que tenía 15 años. No soy gay y siempre pensaba, ¿qué significa eso?’ He tenido este tipo de problemas por la manera en la que sonaba mi voz. También decía, ¿cómo me siento? Siempre he sido el primero en cruzar mis piernas y sentarme en una posición con un estilo femenino y he sufrido por esa m#$%rda”, comentó acerca del bullying, pero que, al mismo tiempo, está consciente de que existen personas que la pasan peor.

“Pienso mucho en los hombres que pasan por eso y cosas mucho peores, hay tantos chicos gay que están en el clóset y escuchando porquerías como esas, aterrorizados de salir”, expresó acerca de la homofobia que sigue al pie de la letra en la actualidad, algo que Shawn Mendes quizá no viva al 100% debido a que no es homosexual y mantiene una relación amorosa con Camila Cabello, pero que está consciente que hay que erradicar

Recientemente, el intérprete de “Wonder” abrió un poco más su corazón acerca de su noviazgo con Camila y dijo en entrevista con James Corden que le costó mucho trabajo aceptar los sentimientos que de cierta forma, lo hacían vulnerable.

"Me resultaba difícil verlo, pero me acuerdo perfectamente. En esos momentos no aceptaba que estaba totalmente enamorado de ella. Tres años después de eso, finalmente admití lo que sentía por ella, y luego me llevó un par de años más tomar la decisión de hacer algo al respecto”, confesó. "Me di cuenta de que escondía mi vulnerabilidad con mi propia novia. Y supe que si comenzaba a mostrarla con naturalidad, ella se enamoraría de mí a un nivel mucho más profundo”, explicó Shawn Mendes.