Shawn Mendes celebra su cumpleaños con abdomen de lavadero en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

De impacto: así las fotos de Shawn Mendes en su cumple 24

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes se encuentra celebrando su cumpleaños número 24 en medio de un merecido descanso de su carrera musical, pues recientemente anunció que se tomaría un tiempo de las giras y todo lo que conlleva su ocupada agenda artística, por lo que decidió descansar tomando el sol en las playas de Miami, donde aprovechó para broncear su esculpido cuerpo.

El canadiense dio a conocer hace unos días que su gira sería pospuesta para poder enfocarse en su salud mental y física, pues después de tantos años de llevar su show a todo el mundo, el agotamiento lo alcanzó y esto lo llevó a darse cuenta que es momento de parar un poco, especialmente este 8 de agosto que cumple 24 años.

Es por ello que el intérprete ahora tiene algo de tiempo que pasar en la arena y mar de Florida, en Estados Unidos, donde deslumbró a sus fans con su torneada figura, pues para él cuidar de su aspecto y su salud siempre ha sido prioridad.

"Como saben, he tenido que posponer las últimas semanas de conciertos, ya que no estaba totalmente preparado para volver a la carretera. Empecé esta gira entusiasmado por volver a tocar en directo después de un largo paréntesis debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”, dijo recientemente el cantante de “There’s Nothing Holdin’Me Back” en su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente, tengo que cancelar el resto de las fechas de la gira en Norteamérica y en el Reino Unido y Europa. En este momento tengo que poner mi salud como prioridad”, agregó Shawn Mendes , tras posponer primero algunas semanas de la gira para luego mover todo de manera definitiva.

“Sé que todos han estado esperando mucho tiempo para ver estos conciertos y me rompe el corazón decirles esto, pero les prometo que volveré pronto, ya que me haya tomado el tiempo necesario para curarme. Los quiero a todos y les agradezco mucho que me hayan apoyado y que se hayan quedado conmigo en este viaje", concluyó en el mensaje para sus fans.