GP Images/Getty Images

Shawn Mendes estrena 'Wonder' con un video musical que parece película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense está listo para el estreno de su cuarto álbum de estudio, que llegará en diciembre de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Shawn Mendes confirmó lo que ya los fans venían rumorando desde hace tiempo: la llegada de su cuarto álbum de estudio.

El disco, que llevará el nombre de "Wonder" estará disponible por completo el 4 de diciembre de este año; a la confirmación de la llegada del álbum se unió también el anuncio del lanzamiento del primer sencillo del mismo. Sí, faltan todavía varias semanas para poder escuchar el disco completo, pero Shawn quiso hacer su regreso con todo, así que sorprendió a sus fans informándoles que el 2 de octubre tendrían la primera probadita del álbum con la llegada de su primer sencillo y video musical.

"Wonder" es una balada poderosa que, al igual que su video musical, va acelerando poco a poco y teniendo momentos de intensidad en partes clave. El video, por si fuera poco, es una producción que parece una mini película, pues cuenta con una fotografía hermosa y muchos efectos especiales.

"Una parte de mí ha sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre he sido", dijo el cantante.

Dirigido por Matty Peacock, el video nos deja ver a Shawn moviéndose por distintos lugares, hasta llegar a lo más alto de un risco para bailar y dejarlo todo debajo de la lluvia. Desde un tren hasta un bosque en el que un grupo de bailarines lo acompañan en su coreografía, "Wonder" está lleno de detalles y momentos mágicos que empatan a la perfección con la canción.

Y, aunque a simple vista pudiera no parecerlo, el video está lleno de efectos especiales, desde una escena en la que Shawn tiene que esquivar el túnel de un tren, hasta el final cuando la lluvia y las olas lo empapan por completo mientras canta a todo pulmón "I wonder what it's like to be loved by you".

Mira el video completo aquí.

"Wonder" llegó durante la madrugada del 2 de octubre y, a tan solo unas horas de su estreno, ya tiene más de dos millones de reproducciones, además de que se convirtió tendencia en redes sociales en varias partes del mundo.

"Los he extrañado tanto", escribió Shawn en sus redes sociales, "sé que ha sido un año tenebroso para todos, así que les mando toneladas de amor a todos ustedes", y la entrega de amor es recíproca, pues sus fans han dejado ver lo felices que están por el regreso del canadiense.