Shawn Mendes, 2021

Instagram: @shawnmendes

Shawn Mendes graba cover de “Happier than Ever” de Billie Eilish y es perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante realizó una versión muy íntima del tema de Billie con su propio estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes hizo suya “Happier than Ever” de Billie Eilish con lo genial que le quedó la interpretación del cover grabado para los ya clásicos Live Lounge de BBC Radio, demostrando todo su talento vocal y como guitarrista.

El canadiense realizó su propia versión del sencillo de Billie, la cual originalmente viene acompañada de instrumentos como bajo y batería, pero para su cover, Shawn decidió interpretarla a voz y guitarra acústica para hacerla sonar todavía más íntima; conforme avanzó la canción, cambió a una guitarra eléctrica para terminar con una explosión de emociones.

“Su voz se siente como nadar en agua con temperatura perfecta en un hermoso día de verano”, escribió una persona en el video publicado en YouTube, donde el cantante no deja de recibir elogios. “Su voz me hace sentir en paz”, dijo otro usuario.

Al mismo tiempo, Shawn Mendes demostró lo fan que es de Billie Eilish con este tributo a su música, aunque destacó que curiosamente no sonaron las groserías de la letra original de la intérprete.

Para la sesión, el artista también cantó en vivo su último sencillo de “Summer of Love” y ofreció una breve entrevista, mientras que los fans esperan a que llegue una versión de este tema a plataformas digitales.