Shawn Mendes anuncia concierto en México

El intérprete se presentará en Monterrey y en la CDMX, ¡checa las fechas y precios de boletos!

logo

Después de verse obligado a cancelar su primer concierto en México tras el temblor del 19 de septiembre de 2017, Shawn Mendes anuncia que volverá a la CDMX para encontrarse con sus fans.

El intérprete de “In My Blood” reveló las fechas de su gira en Latinoamérica, las cuales incluyen a México, país en el que tocará el próximo 17 de diciembre en Monterrey y el 20 del mismo mes en el Palacio de los Deportes. Además, el tour llegará a Brasil, Argentina, Chile y Lima, fechas con las que concluirá el 2019.

Los precios para ver a Shawn Mendes en México inician en $580 pesos hasta 2,840 pesos por boleto.

Publicidad

El cantante tenía planeado presentarse en el país en 2017 e incluso tenía una fecha programada para el 20 de septiembre con su “Iluminate Tour”, un día después de los trágicos terremotos que afectaron a México. En ese caso, Shawn Mendes decidió ayudar a los que más lo necesitaban, realizando donaciones monetarias y en especie.

Un día después del 19-S, el artista canadiense anunció la cancelación de su show en la capital y una semana más tarde la creación de una campaña de recaudación junto a la Cruz Roja para las víctimas de sismo.