Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron "Señorita" en los American Music Awards 201

Kevin Winter/Getty Images

Shawn Mendes y Camila terminan su noviazgo; los fans están en shock

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par confirmó su ruptura en un comunicado y esto es lo que se sabe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una noticia inesperada, Shawn Mendes y Camila Cabello confirmaron que su relación amorosa llegó a su fin después de dos años, revelación que tomó por sorpresa a sus fans, pues recientemente fueron captados felices en Oaxaca e incluso disfrazados como catrines en Día de Muertos.

Los cantantes compartieron un comunicado para dar a conocer su separación y evitar que se generen especulaciones acerca de su estatus. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, expresaron en el mensaje, sin dar detalles al respecto.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", señalaron los artistas.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su noviazgo, sin embargo, ambos aseguraron que continuarán llevándose como amigos.

¿Cuándo se hicieron novios Shawn Mendes y Camila Cabello?

Shawn Mendes y Camila Cabello comenzaron a salir en 2019, su relación se confirmó a la par del lanzamiento de su sencillo “Señorita” luego de algunos meses de rumores y de mantenerla en secreto; antes del canadiense, la intérprete salió con Matthew Hussey.

Desde entonces, habían sido inseparables pues aparentemente parecía que su relación amorosa iba bastante bien, pasaron gran parte del confinamiento juntos y viajaron en varias ocasiones con sus familias, por lo que el fandom parece estar bastante confundido acerca de su repentina ruptura, preguntándose además, qué pasará con Tarzán, su adorable perrito.

El par compartía constantemente fotografías, videos y dedicatorias mutuas en redes sociales, donde lucían muy enamorados el uno del otro, por lo que sus seguidores lloran por el fin de Shawmila, como les habían apodado de cariño, comentando que ya no creerán más en el amor.