AP / AP

¿Se acerca una colaboración entre Shawn Mendes y Justin Bieber?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fotografía inició rumores de una posible canción entre las estrellas canadienses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante muchos años, Justin Bieber y Shawn Mendes han sido comparados por los medios de comunicación por el simple hecho de que los dos son canadienses, sin embargo, esta fotografía podría ser la prueba de que esa supuesta rivalidad en realidad no existe y que incluso podrían estar trabajando juntos en un proyecto.

Fue el sitio de JustJared el que compartió una imagen captada por los paparazzi, en la que Shawn fue visto saliendo con un cubrebocas de un estudio de grabación ubicado en Los Ángeles, California, donde se reunió con Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin.

Esto provocó que los fans pensaran que el músico de 21 años y Bieber podrían estar planeando una colaboración musical, la cual acabaría con los rumores de una enemistad entre ambos, ocasionada por comparaciones y un supuesto romance entre Shawn Mendes y Hailey, quienes asistieron juntos a la Met Gala del 2018.

En redes sociales, Shawn Mendes ha sido llamado el “Príncipe del Pop”, título que anteriormente había sido atribuido a Justin Bieber; a lo que el intérprete respondió que Mendes tendría que “romper algunos récords más para destronarme”, pero todo parece que en realidad mantienen una buena relación a pesar de lo que los medios de comunicación, e incluso los propios fans de cada uno de ellos, han hecho al mundo pensar.

“No hay competencia y fue una broma. Relájense todos. No hay dos bandos, todos estamos aquí para hacer música adictiva”, expresó Bieber en aquella ocasión sobre su postura respecto a Shawn Mendes, con quien parece que ha estado pasando en el estudio.