Sid Wilson de Slipknot y Kelly Osbourne tuvieron un hijo: ¿cómo se llama?

La noticia fue confirmada por Sharon Osbourne, la mamá de Kelly
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @kellyosbourne
Kelly Osbourne y Sid Wilson de Slipknot
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Osbourne no para de crecer y ahora Ozzy se convirtió en abuelo por quinta ocasión con su esposa Sharon gracias a que Kelly tuvo a su primer hijo en común con Sid Wilson de Slipknot .

La noticia fue revelada por Sharon Osbourne, madre de la artista, en el programa de The Talk que había tenido a un hijo que llamó Sidney, aunque aseguró que Kelly “no dejaría que se le escape una imagen”, ya que la pareja quiere procurar la privacidad de su bebé.

Posteriormente, Kelly Osbourne reaccionó a que su madre compartiera la noticia en televisión. "No estoy lista para compartirlo con el mundo", escribió en su Instagram.”No es el lugar de nadie más que el mío compartir cualquier información sobre mi bebé", señaló como respuesta a su madre.

Kelly dio a conocer que estaba embarazada el pasado mayo, a dos meses de que su hermano Jack Osbourne diera a conocer que tendría a su primer bebé en común con su prometida Aree Gearhart, por lo que Ozzy y Sharon son orgullosos abuelos.

Kelly Osbourne y Sid Wilson se conocen desde hace más de dos décadas, pues su relación inicialmente era una amistad, pero evolucionó a amor romántico.

¿Cómo se conocieron Sid Wilson y Kelly Osbourne?

"¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”, expresó Kelly en su cuenta de Instagram hace tiempo.

Antes, de Sidney Wilson de Slipknot, Kelly Osbourne estuvo relacionada al director de fotografía Erik Bragg, con quien terminó en octubre del 2021 tras un año juntos.