Instagram: @iamsiddhartha

Siddhartha preferiría que no todos opinaran sobre su relación con Yuya

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico se presentará en el Festival Amigo el próximo 15 de febrero en el Estado de México

Desde el pasado mes de octubre, cuando la vlogger, Yuya , compartió una fotografía junto a Siddhartha , la vida privada del músico dio un giro y los seguidores de ambos comenzaron a compartir sus opiniones sobre la nueva pareja.

Esta situación colocó al intérprete de 29 años en una zona en la que no estaba acostumbrado, parece ser que todos sabían más sobre su amorío con la influencer, que él.

“Preferiría que no fuera así, la gente a veces no dimensiona las palabras”, dijo el compositor en entrevista para Telehit .

“Hay gente que te tira buena onda, pero hay quienes tienen esa ventana en las redes sociales para sacar sus propios problemas y desquitarse con los demás, con gente que ni conoce; supongo que a veces así sucede cuando tu trabajo es estar expuesto públicamente”, agregó.

Además, el cantante de “A La Distancia” expresó su deseo porque eventualmente el público aprenda que no hay que creerse todo lo que se dice y que respete la vida de los demás, lo cual para él, es un principio básico.

Fuera de su vida privada, Siddhartha se encuentra de manteles largos, pues además de presentarse en el Festival Amigo, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Estado de México, acaba de estrenar “Respiro”, su nuevo sencillo.

Este nuevo estreno es una colaboración junto a Ximena Sariñana, el cual surgió de manera fortuita, pues no estaba planeado que él se quedara con su propia composición.

“Al principio empecé a tocar, a hacer ‘Respiro’ pensando que iba a ser un tema que le iba a componer a alguien más, pero al final me empezó a gustar mucho y comenzó a tener mucho más mi esencia”, explicó artista.

Desde un inicio sabían que el nuevo sencillo iba a necesitar de una voz femenina, por lo que encontraron como la mejor candidata en Ximena, con quien además según cuenta fue muy fácil trabajar.

“Lo único complicado fue tener agendas similares, pero de ahí en más todo fluyó; ella fue muy abierta y tuvo mucha disponibilidad para colaborar”, sentenció en entrevista para Telehit .

Una de las primeras oportunidades para escuchar en vivo esta nueva canción de Siddhartha, “Respiro”, será durante el festival que se llevará a cabo en El León, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Éste iniciará a las 13:00 horas y tienen un costo de 450 pesos hasta el 14 de febrero y 500 pesos el día del evento.

Además, Siddhartha confesó que invitó a la intérprete de “Si Tú Te Vas” a participar con él, pero todavía no puede confirmar que aparecerá en el escenario.

El Festival Amigo también contará con la presencia de artistas como: Bengala, Comisario Pantera , Enjambre, Camilo VII, División Minúscula y Chingadazo de Kung Fu.

*También te puede interesar*