Instagram

El hilo que explica el drama entre Yuya, Beto Pasillas y Siddhartha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una usuario de Twitter desmenuzó toda la trama detrás de la exrelación entre los vloggers y la aparición del músico

La vlogger Yuya es tendencia en las redes sociales debido a una fotografía que supuestamente confirma su romance con Siddhartha , sin embargo, muchos se hacen la misma pregunta: ¿qué pasó con Beto Pasillas y lo que parecía una relación de ensueño?

Para resolver este enigma, una usuaria de Twitter , creó un hilo en el que explicó a detalle las señales que fueron dando los influencers de que su relación había terminado, hasta el día en que la youtuber de belleza subió la foto con el intérprete "Únicos".

"Abro hilo de la ex relación entre Yuya y Beto Pasillas (al fin es mi momento de poder triunfar en un hilo", escribió @MtzMarianaa , en un tweet acompañado de una foto de Yuya con Beto y otra con Siddhartha.

Lo dramático de la ruptura fue porque estaban comprometidos y ya se encontraban construyendo una vida juntos, sin embargo, según las pruebas del hilo, todo empezó luego del cumpleaños de Yuya.

A partir de ese día, la usuaria de Twitter aclara que Beto desactivó todas las etiquetas en las fotos de perfil y sus fans aseguraban que "se veía muy flaco".

Días después, cuando a Beto Pasillas le preguntaban por ella, aseguraban que se expresaba muy bien de ella, pero Yuya ya no aparecía en sus historias de Instagram. Sin embargo, la gran señal fue el día que sus seguidores se dieron cuenta que ella ya no lo seguía en Twitter e Instagram.

Finalmente, hace unas semana, Beto hizo una historia donde explicó que la ruptura había sido consensuada y que no tenían porque expresarse mal de ella; aclaró que terminaron en buenos términos.

Desde hace unas semana, algunos rumores que vinculaban a Siddhartha con la influencer, sin embargo fue hasta que ella publicó una foto con él que sus seguidores confirmaron la versión.

Actualmente, Mariand Castrejón Castañeda terminó con Beto Pasillas y parece que inicia una relación con el músico; todo es explicado a detalle en un hilo de Twitter .

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Así fueron los besos en la boca de Danna Paola y sus compañeras de Élite