Simple Plan

Instagram: @simpleplan

Simple Plan regresa y estrenará nuevo disco 'Harder Than It Looks':

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda confirmó la fecha de lanzamiento de su sexto álbum y de paso compartió un adelanto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del happy punk/pop punk están viviendo su mejor fantasía con el regreso de muchas bandas del género en pleno 2022 y ahora es el turno de Simple Plan, grupo que tras un largo tiempo, anunció su esperado nuevo disco de estudio.

El álbum —cuyo título es un poco contradictorio al nombre de la banda— se llama “Harder tHan It Looks”, que en español se traduce a algo como “más difícil de lo que parece”, saldrá el próximo 6 de mayo en físico y plataformas digitales.

La portada del disco muestra a los integrantes Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Chuck Comeau y Sébastien Lefebvre en el reflejo del paso de los años, como si fuesen cualquier adulto normal: cansados, con trabajos en los que tienen que ir a una oficina, esperando en una parada de autobús.

Como adelanto, la banda canadiense estrenó el sencillo de “Congratulations” y aseguraron: “Hemos hecho un disco clásico de Simple Plan que encantará a nuestros fans, y fue maravilloso volver a nuestras raíces y sin vergüenza abrazar todo lo que ha hecho que el grupo fuera especial para tanta gente: canciones divertidas, pegadizas, honestas y emocionales que te hacen sentir que está menos sola, te hacen sonreír y te dan esperanza”.

Tracklist de “Harder Than It looks” de Simple Plan

1. Wake me up (When this nightmare’s over)
2. Ruin my life (feat. Deryck Whibley)
3. The antidote
4. A million pictures of you
5. Anxiety
6. Congratulations
7. Iconic
8. Best day of my life
9. Slow motion
10. Two








Por otro lado, Simple Plan tiene planeado presentarse con Papa Roach en el Pepsi WTC de la Ciudad de México el próximo 4 de abril; también ofrecerán un show individual el 7 de abril en Puebla, en el Auditorio GNP y seguro tocarán sus nuevas rolas junto a sus clásicos para sus fans mexicanos.