Getty.

Slipknot anuncia cómo ver el Knotfest Los Angeles online

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo conseguir un boleto para que no te pierdas el increíble concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 5 de noviembre, Slipknot se presentará en el Kontfest Los Angeles en el Banc of California Stadim y si quieres verlo en vivo, pero no puedes viajar, aquí te decimos cómo verlo online.

El grupo comandado por Corey Taylor anunció que transmitirán su show en livestream y si quieres ir, deberás de comparar un boleto.

Si te interesa ver online el concierto de Slipknot, junto a Code Orange, Cherry Bombs y Vended, lo único que necesitas es comparar tu acceso digital o boleto a través de este link . Este te costara 15 dólares, lo cual equivale a alrededor de 300 pesos mexicanos.

Es importante que sepas que aunque Bring Me The Horizon formará parte del programa en vivo, no aparecerán en la versión transmitida.

Slipknot regresó a los escenarios el pasado 4 de septiembre, después de haber parado 18 meses, para tocar en el festival Rocklahoma. Durante dicho show , Corey Taylor también debutó con su nueva máscara.

Esto será lo más cercano que sus fans mexicanos podrán estar de Slipknot, luego de que no pudieron presentarse en el Knotfest meets Force Fest 2019, debido a problemas de seguridad en aquel día que será recordado por la batería quemada de Evanescence. Además, las otras fechas que ha intentado programar en el país, se han cancelado por las condiciones sanitarias del mundo.