Slipknot podría lanzar disco ‘secreto’ en 2023: ‘la espera valdrá la pena’

La banda podría estrenar un álbum inédito grabado hace 14 años
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Slipknot lanzaría material inédito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

irónicamente, en medio de la grabación de su cuarto disco de estudio “Hope Is Gone” mientras que algunos de los integrantes mataban tiempo entre temas.

Este álbum quedó guardado para el recuerdo hasta el 2019, año en el que se tenía planeado que saliera con el título “Look Outside Your Window” pero desafortunadamente no se logró.

Con el paso de los años, los fans se quedaron esperanzados a que poder escuchar esta colección de canciones que se crearon paralelamente al álbum del 2008 y todo apunta a que parece que serán lanzadas pronto, reveló en entrevista con Upset Magazine el percusionista Shawn ‘Clown’ Crahan.

“La buena noticia es que en abril de 2023 salimos de la disquera. No hay planes de publicar algo de inmediato y tampoco hemos hablado al respecto, pero imaginaría que hay muchas probabilidades de que llegue después”, dijo ‘Clown’ sobre la situación de Slipknot.

“No hay nada más por hacer y está listo para salir. La espera valdrá la pena”, aseguró, dando algunas pistas de lo que vendrá en dicho material.

“Es un trabajo increíble. Nunca vas a escuchar a Corey Taylor como aquí. La música y las palabras… es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”, agregó, calificándolo como una “obra de arte hermosa”.

“Look Outside Your Window” podría salir a mediados del 2023 y sería el sucesor de “The End, So Far”, el cual vio la luz en 2022. Desde entonces, Slipknot sacó “We Are Not Your Kind” en 2019 y “5: The Gray Chapet” en 2014.

Slipknot regresa a México en 2023

Por otro lado, este año Slipknot tiene planeado regresar a México para tocar en el festival Machaca en Monterrey, Nuevo León, el próximo 24 de junio.