Geffen Records

‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana alcanza mil millones de reproducciones en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

La icónica canción de grunge originalmente salió a la luz en 1991

Nirvana lanzó “Smells Like Teen Spirit” hace casi tres décadas, una canción que, sin saberlo, cambiaría por siempre a la industria musical. Ahora, 28 años más tarde, continúa demostrando su importancia al alcanzar mil millones de views en YouTube .

El tema que está incluido en el disco “Nevermind” (1991) acaba de superar la marca gracias a todas aquellas personas que siguen considerando que es un clásico del grunge, chicos que apenas se enteran de su existencia y le están entrando al rock, a aquellos que crecieron escuchando el tema y quienes quieren recordar “Smells Like Teen Spirit”.

Hasta el momento, el video tiene mil millones 620 mil 50 reproducciones, cifra alcanzó en diez años, pues el clip fue cargado a la cuenta oficial de Nirvana el 16 de junio del 2009.

Krist Novoselic, exbajista de Nirvana , compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para agradecerle a todos que continúan escuchando la canción.

Otros videos que han superado la marca son “November Rain” y “Sweet Child of Mine” de Guns N’ Roses , mientras que “Despacito” de Luis Fonsi mantiene el récord de tener el mayor número de reproducciones en YouTube con más de 6 mil 578 millones 156 mil 512 views.