¡Ya nació! Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en papás de una niña

Getty Images

Sophie Turner comparte fotos inéditas de su embarazo, luce su pancita en todo su esplendor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se había mantenido alejada de las redes sociales, y ahora sorprendió con estas imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasaron dos meses desde que le dieron la bienvenida a su primera hija Joe Jonas y Sophie Turner, y apenas salieron a la luz unas fotografías sobre el embarazo.

La actriz de “Games of Thrones”, en donde interpreta a ‘Sansa Stark’, sorprendió este domingo a sus seguidores al compartir unas imágenes inéditas de la dulce espera de su hija Willa.

Sophie se había mantenido alejada de las redes sociales y de los medios, por lo que verla ahora por primera vez fue un regalo grato para sus fans.

En la primera foto se puede ver a Turner en una alberca luciendo su baby bump en un bikini gris, mientras a su lado está su mascota, un adorable perrito que le gusta nadar.

En la segunda, su pancita se va más abultada en una bata color rosa con blanco, dejando entrever el sexo de su primogénita, mientras que Joe Jonas le toca la parte baja de su abdomen.

Y finalmente, la tercera es la que ha recibido más halagos, ya que Sophie se muestra al natural, sin maquillaje, en un bikini color verde militar, y con su vientre más crecido que en las otras.

Hasta el momento, las instantáneas suman cuatro millones de ‘Me gusta’ y más de veinte mil comentarios.

Los actores se casaron en Las Vegas en una boda íntima en 1 de mayo de 2019, y le dieron la bienvenida a su hija, Willa Jonas, el pasado 22 de julio en Los Ángeles, California.