Joe Jonas y Sophie Turner en la alfombra roja del estreno de la última temporada de Game of Thrones

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Revelan las primeras fotos de Sophie Turner y su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joe Jonas y la actriz se convertirán en papás muy pronto, según dejó ver la pancita de la actriz que interpretó a Sansa Stark en 'Game of Thrones'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, varios medios internacionales aseguraron que Sophie Turner se encuentra embarazada de su primer hijo con Joe Jonas, noticia que, en su momento, la pareja no confirmó. Sin embargo, desde entonces, todas las fotos de paparazzi que han salido de la actriz, la muestran usando ropa holgada.

La noticia ha sido confirmada ahora que surgieron algunas fotografías que muestran la pancita de la actriz de Game of Thrones.

En las imágenes publicadas por TMZ , se puede ver avance del embarazo de Sophie Turner, quien aparece caminando de la mano junto al integrante de los Jonas Brothers por Los Ángeles, California.

A pesar de que Sophie usó ropa deportiva holgada para disimularlo, fue imposible, ya que se dejaba ver su vientre. La futura mamá usaba unos leggins y sudadera deportiva en color negro. Para protegerse, utilizó un cubrebocas del mismo color, además, cubrió sus ojos con lentes oscuros.

Sophie y Joe no han dado detalles del nacimiento ni el sexo de su bebé, así que por el momento se desconoce si será niño o niña y cuándo dará a luz la actriz.

Fue hace unas semanas cuando Just Jared dio a conocer que la actriz está esperando a su primer bebé con el músico, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada, el pasado 19 de mayo.

“La pareja ha estado siendo discreta al respecto, pero sus amigos y familia están muy emocionados por ellos. Sophie ha estado eligiendo outfits para usar en las alfombras rojas, que acomoden los cambios de su cuerpo”, comentó una fuente cercana.