Kevin Mazur/Getty Images for AG

'Stuck With U' de Justin Bieber y Ariana Grande muestra al nuevo novio de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todas las ganancias de la canción serán destinadas a los que más lo necesitan durante la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre los fans del pop, existía una colaboración que muchos seguidores querían que sucediera. Ahora, las épocas del coronavirus han hecho que sea una realidad, pues Ariana Grande y Justin Bieber por fin grabaron una canción juntos llamada “Stuck With U” , la cual busca recaudar fondos para los afectados por el covid-19. Además, en el video, la intérprete mostró durante unos segundos a Dalton Gomez, su nueva pareja.

El tema fue estrenado en las últimas horas del jueves 7 de mayo junto a un video musical en el que participan miles de fans alrededor del mundo, quienes se grabaron bailando, cantando e incluso pasando tiempo con sus mascotas desde casa, mientras que algunos aprovecharon para agradecer a los médicos y trabajadores de primera línea.

Todas las donaciones recaudadas con “Stuck With U” serán destinadas a la organización estadounidense, First Responders Children's Foundation , para financiar becas y ayuda para los hijos de los profesionales de salud y otros sectores que trabajan durante la pandemia.

En el video también aparece Hailey Baldwin, quien es la esposa de Justin Bieber y con quien el intérprete canadiense está pasando la cuarentena en casa. Otros rostros conocidos que salen en el clip son Michael Bublé, Kendall y Kylie Jenner, Gwyneth Paltrow, Chance the Rapper, Ashton Kutcher y Mila Kunis, Demi Lovato, Jaden Smith, entre otros.

Al final del clip de “Stuck With U” aparece durante uno breves segundos Dalton Gomez, nuevo novio que Ariana Grande ha estado tratando de mantener en privado. Se puede ver a la cantante abrazarlo mientras ambos se mantienen en confinamiento en la casa de la estrella que de acuerdo a People , lleva dos meses con el agente de bienes raíces con el que fue visto en febrero en un bar de California, Estados Unidos.