'Studio 666': el soundtrack de la película de terror de Foo Fighters

Estas son las canciones que musicalizan la peli de la banda
Por: Jean G. Fowler
Lead
studio 666 soundtrack
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Foo Fighters le entró recientemente al cine con una genial, divertida y elocuente película que combina música, con terror y un giro de humor en Studio 666.

La cinta, que se estrenó el pasado mes de febrero, trae grandes momentos de rock n’ roll, pues los integrantes de Foo Fighters, se mudan a la mansión Encino para grabar el que será su décimo álbum. Ahí, el grupo empieza a experimentar fenómenos paranormales cada vez más aterradores y peligrosos.

Así, vemos a Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins –baterista que alcanzó a grabar su parte antes de que falleciera inesperadamente– adentrarse en las entrañas de la casa que conforme pasa el tiempo, se convierte más misteriosa, con una buena dosis de sangre característica de un slasher de terror.

La cinta dirigida por BJ McDonnel también cuenta con actuaciones de Rami Jaffee, Whitney Cummings, Jenna Ortega, Leslie Grossman y más, pero sin duda, una de las partes que más resalta es el soundtrack, pues no podía ser algo relacionado a Foo Fighters sin mucho rock y metal, con temas de la propia banda y otros artistas.

Las canciones de Dream Widow en Studio 666, la banda ficticia que suena en gran parte de la cinta,fueron especialmente creadas por Grohl para canalizar su lado de metalero y estos son los temas que aparecen; cabe mencionar que están disponibles en plataformas de streaming.

1.- Encino
2.- Cold
3.- March of the Insane
4.- The Sweet Abyss
5.- Angel With Severed Wings
6.- Come All Ye Unfaithful
7.- Becoming
8.- Lacrimus dei Ebrius






También aparecen canciones icónicas como: “Pray” de Gojira, “Ghosts of War” de Slayer, “Stone Dead Forever” de Motorhead, “All My Life”, “Everlong”, “Best of You” y “Love Dies Young” de Foo Fighters, “Hello” de Lionel Richie, “The Lumberjack” de Jackyl, entre otras.