Aunque The Weeknd ha tenido gran éxito con "Blinding Lights" y recientemente arrasó en los American Music Awards, no obtuvo ni una sola nominación en los Grammy 2021, provocando disgusto entre sus fans al ver que su artista favorito fue ignorado por los premios con su disco "After Hours".

Kevin Mazur/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Super Bowl 2021: dónde y cómo ver el show de The Weeknd en el medio tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

The Weeknd armará un tremenda fiesta en el medio tiempo del Super Bowl y acá te dejamos todos los detalles para que lo puedas ver en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2021 y promete que será un espectáculo bastante emotivo, al tratarse del primero que se realiza desde que prácticamente todo el mundo entró en confinamiento. El canadiense interpretará temas como “Blinding Lights”, pero también tiene preparadas otras sorpresas que sin duda no puedes perderte.

¿Cuándo y dónde ver a The Weeknd en el show de medio tiempo?

El partido entre los Chiefs y Buccaneers se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero e iniciará a las 5 de la tarde (en horario de la Ciudad de México). Esto significa que dependiendo de cómo avance el juego, The Weeknd estará subiendo al escenario del Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, alrededor de las 7 o 7:30 de la noche, aunque hay que tomar en cuenta que la hora exacta puede variar.

El juego y el show de medio tiempo de la NFL será transmitido por televisión en Televisa Deportes, a través del Canal 5, mientras que en streaming puedes sintonizarlo en la aplicación de la NFL, además de Izzi, BLIM o TUDN, pero con tus accesos personales a las plataformas.

El Super Bowl 2021 tendrá un show de medio tiempo especial, pues en vez de presentarse frente a las 75 mil personas que le cabrían al estadio, tan solo podrán entrar 22 mil asistentes, de los cuales 7 mil 500 serán personal de salud.

Jazmine Sullivan y Eric Church fueron los artistas elegidos para interpretar el himno nacional de Estados Unidos este año, invitados que fueron confirmados recientemente, mientras que por otro lado, hay rumores que apuntan a que The Weeknd contaría con Ariana Grande y Daft Punk en el halftime show

Además de The Weeknd, Miley Cyrus se sumó a las celebraciones del Super Bowl y ofrecerá un show previo especial llamado Tiktok Tailgate, mismo que podrás ver en la aplicación de la red social a la 1:30 de la tarde en horario de la CDMX.

Por otro lado, Green Day será otro de los invitados de los festejos previos al partido, pues la banda tocará el viernes 6 de febrero vía CBS.