Anuncian a los artistas del half time show del Super Bowl LVI

Instagram: @drdre

Super Bowl 2022 anuncia el show del medio tiempo: Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectáculo de la edición LVI de la NFL contará con grandes estrellas de hip-hop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Sorpresa! Acaba de anunciarse a los invitados del show del Medio Tiempo del Super Bowl 2022, el cual será un espacio pensado específicamente para darle lugar al hip-hop con cinco superestrellas del género: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El halftime de la NFL será en el Estadio SoFi de Inglewood, California, en el marco del fin de temporada de la NFL para la edición LVI del campeonato; también será la primera vez en 30 años que se organiza el Super Bowl en el estado californiano, todo para estrenar el recién construido hogar de Los Ángeles Rams y los Chargers.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo Dr. Dre en un comunicado compartido por Billboard, agradeciendo a sus colegas por acompañarlo “en lo que será un momento cultural inolvidable”.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022?

La fecha programada para la edición LVI del Super Bowl y el medio tiempo es el 13 de febrero del 2022. Falta definir qué equipos serán los que se enfrenten y más detalles acerca del espectáculo con Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Eminem que se espera que sean revelados en los próximos meses.