Ver video

Fans de Super Junior defienden "Ahora Te Puedes Marchar"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras críticas, el fandom de la banda de K-Pop apoya en redes sociales el video-tributo al exitoso tema de Luis Miguel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la conductora de espectáculos de una televisora nacional criticara el cover que hizo la banda, Super Junior , en tributo a Luis Miguel, sus seguidores enfurecieron.

“No sé si sea una parodia, pero la peluca sí cae en lo burdo porque Luis Miguel no tenía ese tinte de cabello; las fanáticas de Luis Miguel están muy enojadas”, dijo Mónica Castañeda durante la transmisión del noticiero donde ofrece los espectáculos, en referencia al video del tema, "Ahora Te Puedes Marchar", de la banda de K-Pop.

No pasó mucho tiempo para que los ELF (Ever Lasting Friends), el fandom de la banda originaria de Corea del Sur, tomara las redes sociales para expresar su indignación por los comentarios de la conductora.

“¿Saben lo difícil que es aprender un idioma? ¿Creen que ellos se tomarían el tiempo para hacerlo por una burla?”, fueron algunas de las frases que publicaron en Twitter.

“Sólo le pedimos que se disculpe por sus palabras; si no es de su agrado no comente cosas negativas", agregaron junto a los hashtags #ApologizeToSuperJunior y #TVAztecaDisculpateConSJ.

Hasta el momento, la conductora de espectáculos no ha hecho ningún comentario al respecto.