Foto: Adrián Ruiz

Super Junior canta y consiente a sus fans en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop se aventó un palomazo de una canción de Luis Miguel en conferencia de prensa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior se encuentra de visita en México para festejar dos importantes acontecimientos: los 25 años de Telehit y el aniversario 13 de la banda.

Shindong, Siwon, Yesung, Ryeowook, Leeteuk, quienes ofrecieron una conferencia de prensa este martes, agradecieron el recibimiento de sus fans en Mexico pues l@s ELFs, incluso, se organizaron para cantarles "Las mañanitas" en su aniversario.

“Nos encanta celebrar nuestro cumpleaños aquí, vimos videos de los fans y estamos muy emocionados de pasar esta fecha en México”, expresaron.

Actualmente, Super Junior promociona su mini álbum “One More Time”, que incluye una colaboración con Reik y un cover de “Ahora te puedes marchar”, tema de Luis Miguel.

“Nos gustaría conocer a Luis Miguel en persona. Si tiene tiempo, lo invitaremos a cenar. En lo personal me gusta ‘La incondicional’”, dijo Siwon.

Fue en el 2005 cuando la agrupación de K-Pop inició su carrera. Los artistas están conscientes de que sus seguidores de aquel entonces ya no son unos niños. Los cantantes esperan que los hijos de sus seguidores también sean fans de su música.

“Muchos fans han crecido con nosotros. Algunos se han casado o ahora son periodistas”, señalaron.

Super Junior se presentará el miércoles 7 de noviembre en el escenario de #Telehit25Años, en el Estadio Azteca, donde interpretarán éxitos como “One More Time (Otra Vez)”, “Lo Siento”, “Animals”, “Sorry, Sorry” y más, que los han convertido en una de las bandas más exitosas en el mundo.