Super Junior debutó en el 2005

Instagram/Super Junior

Super Junior celebra 13 años de carrera en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de k-pop llegó a México para festejar su aniversario en #Telehit25Años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Super Junior ya se encuentran en México para presentarse en el concierto #Telehit25Años , pero al mismo tiempo celebran una fecha sumamente importante para la agrupación: su aniversario número 13.

Los integrantes del grupo de k-pop llegaron el día de ayer a la Ciudad de México, aeropuerto donde el fandom ELFs los recibió con carteles y mucha emoción alrededor de las 11:30 de la mañana.

Los ELFs se hicieron tendencia en Twitter gracias al hashtag #HolaSuperJunior, con el que compartieron videos y fotografías de la llegada de la banda surcoreana al país.

De acuerdo al fan club MxELFS , las siglas significan EverLasting Friends o “amigos para siempre” en su traducción al español. Super Junior tiene una larga historia musical que inició hace casi 13 años, por la que han pasado varios integrantes y momentos importantes, motivo por el que el grupo eligió el nombre para representar la unión que mantienen con sus followers.

Super Junior se presentará en el escenario del Estadio Azteca el próximo miércoles 7 de noviembre, donde interpretarán y bailaran algunos de sus éxitos como “Sorry Sorry”, “Lo Siento” o “One More Time (Otra Vez)”, canción en la que colaboraron con Reik .

#Telehit25Años también contará con las actuaciones de Café Tacvba, Panteón Rococó, Ha*Ash, Mario Bautista, Inna, Jesse & Joy, Río Roma, CD9, Sofia Reyes, Adexe & Nau, Fey, Zion & Lennox, Paty Cantú o Alex Muñiz.

¿Cómo conseguir boletos para #Telehit25Años? A pesar de que estamos a escasos días del concierto, todavía puedes obtener entradas gratis a través de la programación, redes sociales y sitio oficial del canal.