Tame Impala tendrá segundo concierto en CDMX: precios de los boletos

La banda australiana se presentará en el Palacio de los Deportes
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Kevin Parker de Tame Impala
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La agenda de conciertos para el 2023 comienza poco a poco a sumar más eventos y tras anunciar un show en el Palacio de los Deportes que rápidamente fue sold out, Tame Impala confirmó una segunda fecha en el recinto de la CDMX.

La nueva fecha de Tame Impala en el también llamado “domo de acero” será el 11 de marzo, un día después de la original programada para el 10; ambos shows contarán con Cuco como artista invitado.

Los boletos para este segundo show estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 16 de diciembre, mientras que la venta general será un día después.

Estos son los precios para Tame Impala en el Palacio de los Deportes (con cargos con servicio):

GENERAL: $1,344
SECCIÓN D: $1,008
SECCIÓN E: $792

En el show escucharemos los temas más destacados de “InnerSpeaker (2010)”, “Lonerism” (2012), o “Currents” (2015), que se combinará con una gran experiencia inmersiva en un espectáculo en vivo de la mente maestra detrás de canciones como “The Less I Know The Better” y “Mind Mischief”, junto a su producción de primer nivel en cuanto a iluminación, visuales y sonido, será simplemente una vivencia trascendental.

espués del Palacio de los Deportes en la CDMX, Tame Impala seguirá en una pequeña gira por Latinoamérica con fechas en Lollapalooza Argentina y Chile, en Paraguay, Colombia y Lollapalooza Brasil; cabe destacar que de momento son los únicos conciertos de Kevin Parker en México para el 2023.