Tame Impala vuelve a la CDMX en 2023: fecha y todo sobre el concierto

La banda volverá con su show psicodélico de 'Slow Rush Tour'
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Kevin Parker regresará a México con Tame Impala en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última vez que Tame Impala visitó México fue en el 2021 en el Corona Capital, donde Kevin Parker y compañía ofrecieron un espectacular show psicodélico con enormes luces que nos volaron la cabeza, el cual volverá al país en un concierto en solitario en marzo del 2023.

Tame Impala confirmó que se presentará en el Palacio de los Deportes el 10 de marzo como parte de The Slow Rush Tour con un concierto repleto de sonidos psicodélicos con canciones como “Eventually”, “Feels Like We Only Go Backward”, “Elephant”, “Lost In Yesterday”, “Let It Happen” entre muchas otras.

Además, la banda no vendrá sola, ya que estará acompaña de Cuco como acto de apertura.

Los boletos de Tame Impala en el Palacio de los Deportes estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 13 de diciembre y un día después será la venta general, ambas a través del sistema Ticketmaster.

En el show escucharemos los temas más destacados de “InnerSpeaker (2010)”, “Lonerism” (2012), o “Currents” (2015), que se combinará con una gran experiencia inmersiva en un espectáculo en vivo de la mente maestra detrás de canciones como “The Less I Know The Better” y “Mind Mischief”, junto a su producción de primer nivel en cuanto a iluminación, visuales y sonido, será simplemente una vivencia trascendental.

Después del Palacio de los Deportes en la CDMX, Tame Impala seguirá en una pequeña gira por Latinoamérica con fechas en Lollapalooza Argentina y Chile, en Paraguay, Colombia y Lollapalooza Brasil; cabe destacar que de momento es el único concierto en México para el 2023.