Taylor Hawkins en 2021

Getty Images

Taylor Hawkins: dónde ver el concierto tributo al baterista de Foo Fighters

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda anunció que el show podrá ser visto en transmisión en línea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cinco meses del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, se realizará una celebración de su vida en un concierto homenaje para el músico, con la presencia de amigos, familiares y fans que se reunirán para recordar su legado.

El show llevará el nombre de Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert y se llevará a cabo en dos espectáculos separados, con el primero el 3 de septiembre en el Estadio Wembley con invitados de lujo como Travis Barker, Nandi Bushell, Martin Chambers (The Pretenders), Stewart Copeland (The Police), Josh Freese (The Vandals), Violet Grohl, Justin Hawkins, James Gang, Brian Johnson (AC/DC), Kesha, Luke Spiller, Lars Ulrich (Metallica) y el hijo de Taylor Hawkins, Shane, John Paul Jones (Led Zeppelin), Brian May y Roger Taylor (Queen), Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush), Liam Gallagher (Oasis, Beady Eye), Krist Novoselic (Nirvana), entre otros.

Como mencionamos, este primer concierto será el 3 de septiembre y podrá ser visto en todo el mundo en una transmisión que en México, arrancará a las 10:30 AM en YouTube; en Estados Unidos será en Paramount+ e internacionalmente será en Pluto TV.

“Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”, es como presenta el grupo este homenaje en redes sociales. El segundo concierto será en el Foro Kia en Los Ángeles el 27 de septiembre.

¿Cuándo murió Taylor Hawkins?

Taylor Hawkins, de 50 años, perdió la vida el viernes 25 de marzo del 2022 en el hotel donde se hospedaba en Colombia, pues Foo Fighters se encontraba de gira por Latinoamérica.