Taylor Swift robó toda la atención por su vestido floreado, el cual combinó perfecto con zapatillas rosas.

Getty Images

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de ‘You All Over Me', un sencillo inédito sorpresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista estadounidense está por lanzar la regrabación de su disco 'Fearless' y este incluirá algunas canciones nunca antes escuchadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift no se detiene cuando se trata de producir música y sorprender a sus fans, pues anunció el lanzamiento de “You All Ovr Me (From The Vault)” como parte de seis canciones inéditas que tiene planeadas estrenar el próximo mes con "Fearless (Taylor’s Version)”.

La artista estadounidense confirmó en sus redes sociales que el tema saldrá a la media noche del jueves 25 de marzo y que cuenta, además, con la voz de apoyo de la estrella country, Marren Morris.

Esta serie de canciones fueron bautizadas como “From The Vault” debido a que, de acuerdo a Taylor Swift, son temas nunca antes escuchados que ha desenterrado del baúl, algo que le da oportunidad de “experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos”, según expresó la intérprete acerca de su anuncio, el cual sin duda, tiene emocionado a los fans en redes sociales.

“Fearless (Taylor’s Version)” contará con 20 canciones regrabadas por la artista, entre las que vienen estos temas inéditos. Todos vienen de la época en la que firmó con Big Machine Label Group cuando tenía apenas 15 años, disquera que compró los derechos de su música y la dejó con pocas opciones para comercializarla como hubiera querido.

En noviembre del 2020, Taylor Swift obtuvo los derechos para regrabar sus primeros cinco discos, decisión que tomó cuando se enteró que la compañía vendió sus masterizaciones, es decir, las grabaciones originales de su música; su solución fue regresar al estudio para volver a captar todas esas canciones con sus propios derechos.

Recientemente, Swift ganó el Grammy 2021 de Álbum del Año por “Folklore”, disco que lanzó junto a “Evermore” durante la pandemia.