Getty Images

Taylor Swift anuncia 'Midnights': ¿cuándo estrena su nuevo disco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está lista para presentar 13 canciones inéditas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es como Navidad para los fans de Taylor Swift debido a que la emoción se podría comparar como cuando un niño abre los regalos de Santa Claus, pues la cantante anunció que muy pronto lanzará un nuevo disco.

Luego de sumergir a sus seguidores en una era de un estilo más acústico con “Evermore” y “Folklore”, la intérprete presentará un nuevo álbum llamado “Midnights”. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para escucharlo, pues la intérprete confirmó que lo lanzará el 21 octubre.

“Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos”, expresó Taylor Swift acerca de su próxima colección de canciones, en las que explorará historias sobre la medianoche y todo lo que sucede después de ello entre el insomnio.

Aunque no ha revelado los nombres de los temas ni el sencillo, explica que será como un “viaje a través del terror y de los dulces sueños”, en el momento en se convierte el “suelo sobre el que caminamos y los demonios a que nos enfrentamos”.

“Nos quedamos recostados despiertos en amor y temor, en problemas y lágrimas. Vemos las paredes y bebemos hasta que nos hablen de vuelta. Nos retorcemos en nuestras jaulas y rezamos no estar -justo en ese momento- a punto de cometer un error de vida”, reflexiona Taylor.

“Midnights, las historias de 13 canciones de insomnio a través de mi vida”, concluye Taylor Swift .