Taylor Swift en concierto

AP

Taylor Swift comparte teaser de 'Red (Taylor's Version)' y viste completamente de rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció la llegada del 'Red season' para revelar un adelanto del disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos semanas del estreno de “Red (Taylor’s Version)”, Taylor Swift compartió un pequeño teaser de la temporada que se acerca con el lanzamiento de su segundo disco regrabado, como parte de los álbumes con los que volvió al estudio.

Como bien saben los fans, la cantante se toma todo muy en serio para darle mayor emoción al asunto, por lo que se vistió completamente de rojo y anunció la red season con la llegada del disco que inaugura “la temporada roja”, presumiendo zapatos, accesorios, vestidos, detalles y una serie de objetos de ese color.

“Les prometo que valdrá la pena la espera”, escribió Taylor Swift en la publicación donde dejó escuchar un fragmento de “Red”.

¿Cuándo sale "Red (Taylor's Version)"?

El estreno del álbum del 2012 regrabado bajo los propios términos de la cantante incluirá las “30 canciones originales” que la artista compuso en aquella época pero que jamás salieron a la luz, como una versión de "All Too Well" que durará 10 minutos.

Según ha contado Taylor, “musical y líricamente, ‘Red’ reflejaba a una persona con el corazón roto. Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que, de alguna manera, encajan al final. Feliz, libre, confundida, solitaria, devastada, eufórica, salvaje y torturada por los mensajes del pasado”.

El disco el nuevo álbum de Tay-Tay está planeado para ser estrenado el próximo 12 de noviembre del 2021; la cantante adelantó la fecha de lanzamiento una semana, pues originalmente estaba contemplado para salir el día 19.