YouTube: TaylorSwift

Taylor Swift cumple sueños de una fan y dona para sus estudios universitarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ayudó a una joven de Londres que buscaba recaudar dinero para estudiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift nuevamente fue reconocida por sus buenas acciones, y es que esta vez sorprendió al hacer una donación para los estudios de Vitoria Mario, una joven de 18 años que sueña con estudiar Matemáticas en la Universidad de Warwick.

La cantante se enteró que Vitoria había hecho una campaña para recaudar fondos y así poder pagar la universidad, por lo que decidió ayudarla.

"Soy una chica negra de 18 años con un sueño. He recibido una oferta para estudiar Matemáticas en Warwick, pero mis circunstancias socioeconómicas me han dejado en una situación de mucha incertidumbre. Llegué al Reino Unido hace cuatro años desde Portugal. Mi padre ha fallecido y mi madre sigue en nuestro país", fragmento del texto con el que anunciaba su objetivo.

Ante el mensaje, la intérprete de ‘Blank Space’ hizo la donación de 30 mil dólares para garantizar el ingreso de Vitoria al centro educativo, además de alentarla a no darse por vencida.

"Vitoria, he tenido la fortuna de leer tu historia en las redes y tengo que decirte que me resultas una persona muy inspiradora, tanto por tu dedicación como por la energía con la que estás tratando de hacer tus sueños realidad. Quiero obsequiarte con la cantidad restante para tu campaña. Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas. Con mucho amor, Taylor", escribió la estrella de pop.

Anteriormente, la artista ya había ayudado a otros fans económicamente cuando estos lo necesitan. Recientemente, debido a la pandemia por el coronavirus Taylor dio dinero a aquellos que tuvieron que cerrar sus locales comerciales, o que simplemente se quedaron sin empleo.